La Fundación Luker es una organización privada sin ánimo de lucro y de origen empresarial en Sucesores de José Jesús Restrepo & CIA S.A. – CasaLuker S.A., constituida el 24 de noviembre de 1994.

Hemos llegado a los 23 años de labores y esta experiencia nos permite afirmar hoy que una persona educada y emprendedora transforma y genera desarrollo. En el último año continuamos trabajando por hacer de Manizales no solo la primera ciudad de Colombia en educación y en emprendimiento, sino la mejor ciudad para vivir en Colombia.

Como balance general de lo alcanzado en 2017 podemos decir que los proyectos que adelantamos de la mano con nuestros aliados siguieron fortaleciéndose para permitir que nuestra ciudad se destaque en el ámbito nacional e internacional.

Además de los logros señalados en la Carta de la Gerencia, cabe mencionar que el proyecto Gestar Futuro también fue premiado en la categoría institucional del premio por la Nutrición Infantil promovido por Fundación Éxito. En emprendimiento, Manizales Más fue invitado a participar del benchmarking auspiciado por el BID, con el fin de inspirar al SEBRAE (Servicio Brasileño de Asistencia a Micro y Pequeñas Empresas) a desarrollar nuevos programas de emprendimiento de alto impacto en este país, a partir de experiencias internacionales (Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Suiza).

De esta manera avanzamos hacia la construcción de un territorio amable que provea bienestar y oportunidades a todos sus ciudadanos.