El trabajo conjunto de las organizaciones de la ciudad para sacar adelante iniciativas de bien común es una de las principales características que hacen que Manizales se destaque en Colombia. Sus instituciones han comprendido que trabajar juntas genera mejores resultados que hacerlo solas.

En Fundación Luker conocemos el poder del trabajo articulado con otras instituciones locales, nacionales e internacionales y sabemos que son estos acuerdos los que han permitido que nuestros proyectos y los proyectos de la ciudad se destaquen.

Todo ello nos permite asegurar que la ciudadanía manizaleña es el principal grupo de interés de la Fundación Luker, haciendo de los actores locales sus aliados más significativos para el desarrollo de sus proyectos.

Los grupos de interés de fundación Luker

INTERNOS

• Familia Fundadora

• Asamblea General