Sueño de Chocolate

El sueño de Chocolate es la visión de cómo Luker Chocolate se aproxima a regiones productoras de cacao, donde este producto se convierte en el detonante y eje central para generar impacto en alianza . Este sueño se desarrolla en Necoclí Antioquia desde el 2012 y la Fundación Luker se une a él como aliada para los temas de educación, emprendimiento y fortalecimiento comunitario desde el 2014.

Encontramos en este municipio una oportunidad muy inspiradora de transformar un territorio y una comunidad que ha sido afectada por el conflícto armado, en una apuesta por el desarrollo de un modelo rural para nuestro país. Buscamos entonces con nuestro Sueño de Chocolate promover capacidades y condiciones para el promover capacidades y condiciones para el en las comunidades de la zona de influencia del proyecto agroindustrial de cacao de CasaLuker, a través de un modelo rural con enfoque inclusivo.

Nuestros Aliados