Una fundación empresarial que crea y promueve soluciones de innovación social para el desarrollo y la equidad a través de sólidas alianzas públicas, privadas y académicas.
Una persona educada y emprendedora transforma y genera desarrollo para sí y sus comunidades. Con esta convicción le apostamos a una educación pública de calidad, al emprendimiento como motor para el desarrollo económico, al desarrollo rural sostenible y a la inclusión social. Todo de la mano del Estado y otros aliados con el fin de generar capacidades que permitan fortalecer los procesos de ciudad y país.
En la búsqueda de la excelencia. En el manejo austero de sus recursos. En la evaluación de sus resultados e impactos.
Honesta en sus relaciones con los demás y consigo misma. Coherente en el cumplimiento de sus principios; actúa conforme lo que dice
Transparente en sus actuaciones y en su reporte a stakeholders y partes interesadas.
De las diferencias y la pluralidad necesarias en una sociedad libre y democrática.
De la dignidad y derechos de nuestros beneficiarios, aliados y colaboradores.
De la institucionalidad, la normatividad y la ley.
El trabajo articulado y en alianza es fundamental para llevar a cabo con éxito los proyectos en los cuales centra su gestión la Fundación Luker.
Estamos convencidos de que el verdadero cambio en la calidad de la educación y en el desarrollo económico de Manizales, será resultado de un trabajo colectivo. Gracias a nuestros aliados por ser parte vital de cada uno de los proyectos de la Fundación Luker.