Enfoque Estratégico

Enfoque
Estratégico

EN 2015
con el acompañamiento de un asesor externo, la Junta Directiva de la Fundación Luker hizo una revisión de la misión de nuestra organización. En este estudio se analizó la actuación de la Fundación en sus líneas de foco -Educación y Emprendimiento- y se incorporó la línea de trabajo con CasaLuker.

Fruto de ese trabajo se definió como nuestra misión: “Generar desarrollo económico y social, mediante trabajo en alianzas nacionales y/o internacionales, con proyectos transformadores y de alto impacto en educación y emprendimiento, que empoderen individuos, instituciones y comunidades”.

Y como nuestra visión: “La Fundación Luker tiene la capacidad y el conocimiento para transformar comunidades, y es reconocida por los significativos logros en educación y emprendimiento”.

La Fundacion Luker

Estamos convencidos de que una persona educada y emprendedora transforma y genera desarrollo para sí misma y para su comunidad. Nuestros proyectos en Educación y Emprendimiento y sus resultados nos demuestran que esta apuesta logra impactar vidas y cambiar realidades.