¿Quiénes somos?

La Fundación Luker fue creada en 1994 por los fundadores de CasaLuker en Manizales; una empresa con más de 100 años de tradición en la ciudad y en Colombia. Fundación Luker es un importante laboratorio de innovación social que crea soluciones que promueven el desarrollo y la equidad, a través de alianzas públicas, privadas y académicas.

¿Porqué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de que una persona educada y emprendedora transforma y genera desarrollo. Por ello, el trabajo de la Fundación Luker desde hace 20 años se enfoca en ayudar a personas y comunidades a que desarrollen su potencial y logren aprender a ser lo que son capaces de ser.

En estas dos décadas se han logrado claros resultados y alianzas, se ha mantenido el legado de los valores familiares que dieron origen a la Fundación, y se han creado modelos de trabajo en torno a la educación.

Nuestros Valores

Respetuosa

Misión

Generar desarrollo económico y social, mediante trabajo en alianzas nacionales y/o internacionales, con proyectos transformadores y de alto impacto en educación y emprendimiento, que empoderen individuos, instituciones y comunidades.

Visión

La Fundación Luker tiene la capacidad y el conocimiento para transformar comunidades, y es reconocida por los significativos logros en educación y emprendimiento.

Nuestros Aliados

El trabajo articulado y en alianza es fundamental para llevar a cabo con éxito los proyectos en los cuales centra su gestión la Fundación Luker.

Estamos convencidos de que el verdadero cambio en la calidad de la educación y en el desarrollo económico de Manizales, será resultado de un trabajo colectivo. Gracias a nuestros aliados por ser parte vital de cada uno de los proyectos de la Fundación Luker.