Junto a USAID y Luker Chocolate, nos sumergimos en un maravilloso encuentro, para explorar las maravillas e innovaciones que rodean al cacao.
El pasado 16 de noviembre, tuvimos el privilegio de dar la bienvenida a una delegación de USAID en Manizales, quienes nos visitaron para conocer de primera mano los impactantes resultados de El Efecto Cacao a lo largo de todo el proyecto. Durante esta jornada, nos dirigimos a la Granja Luker, un espacio donde la magia del cacao cobra vida, permitiéndonos conocer el proceso del cultivo y descubrir las iniciativas tanto de Luker Chocolate como de la Fundación Luker.
Además de explorar los aspectos técnicos, la delegación también se adentró en el proyecto que estamos forjando en los territorios cacaoteros, en una apuesta de jóvenes rurales.
Expresamos nuestro sincero agradecimiento a USAID por esta invaluable alianza. ¡Sigamos construyendo un futuro mejor juntos! Este encuentro no solo fortalece nuestra colaboración, sino que también nos inspira a continuar trabajando unidos en pro de un desarrollo sostenible e inclusivo.