La Fundación Luker presentó en evento virtual nacional el estudio realizado por la firma Ipsus denominado: CAMINOS DE CIERRE DE BRECHAS DE CAPITAL HUMANO EN MANIZALES.

Por: genteyalgomastv.com
Mayo 12 de 2021

El estudio mostro que una hay sobreoferta de egresados en algunos programas educativos del sector cuaternario en Manizales (Ingenierías: sistemas, electrónica y eléctrica.) y escasez de oferta en otros programas como: ingeniería mecatrónica, telemática; especialización en ingeniería redes y telecomunicaciones; ofrecidos en otras ciudades del país. Para ello es importante promover la vinculación de estudiantes y la diversificación de la oferta de los programas antes mencionados.

Conoce la noticia completa en: https://www.genteyalgomastv.com/2021/05/la-fundacion-luker-presento-importante-estudio-para-entender-como-preparar-a-manizales-para-el-trabajo-del-futuro/