La Fundación Luker presentó importante estudio para entender cómo preparar a Manizales para el trabajo del futuro

Por: mimanizalesdelalma.com
Mayo 12 de 2021

Este 11 de mayo de 2021, la Fundación Luker presentó en evento virtual nacional el estudio realizado por la firma Ipsus denominado: CAMINOS DE CIERRE DE BRECHAS DE CAPITAL HUMANO EN MANIZALES.

Dicho evento contó con la participación de valiosos actores del sector público, privado y la academia y es un insumo para las políticas públicas de competitividad de la ciudad.

Según el estudio, Manizales, a diferencia de otras ciudades de Colombia, se ha adelantado para llegar más temprano a los trabajos del futuro, y desde los programas que se están haciendo desde Fundación Luker en alianza con importantes actores locales y nacionales en educación y emprendimiento, ya se está impactando de manera positiva en el cierre de las distintas brechas (pertinencia, calidad, expectativas, oportunidad y cantidad). No obstante, la ciudad tiene grandes oportunidades de mejora para impactar aún más, en el cierre de las mismas.

Conozca la noticia completa en https://mimanizalesdelalma.com/?p=250