El Efecto Cacao fue destacado entre 70 proyectos de competitividad y sostenibilidad.

Por Comunicaciones Funluker
Manizales, abril 29 de 2021

Estamos orgullosos de compartir con ustedes , que hoy a las 11:00 am Fundación Luker recibió el premio “Transformadores” otorgado por RedEAmérica en la categoría Negocios y Comunidades Sostenibles por la alianza El Efecto Cacao.

Se postularon 70 proyectos. El Efecto Cacao se destacó por generar transformaciones en términos de competitividad y sostenibilidad en los territorios.

Pablo Jaramillo gerente de Fundación Luker agradeció a los aliados del proyecto Usaid Colombia, Luker Chocolate, Enel Emgesa, Fundación Saldarriaga Concha , Universidad Eafit e IDH The Sustainable Trade Initiative, por hacer parte de este proyecto que hoy es orgullo para el país.