23 Ene 2017

¡Ya están abiertas las inscripciones para ser empresa de alto potencial 2017!

¡Ya están abiertas las inscripciones para ser empresa de alto potencial 2017!

Desde este 19 de enero Manizales Más abre la convocatoria del programa Empresas de Alto Potencial. Esta es una importante oportunidad para los empresarios que busquen crecimiento.

Manizales Más es una alianza para el desarrollo integral del ecosistema de emprendimiento de Manizales, generando las condiciones necesarias para crear y crecer empresas en la región.

Babson College, universidad número uno a nivel mundial en emprendimiento, asesora y acompaña la selección de las nuevas empresas para el programa. Ya son 56 empresas entrenadas en cuatro cohortes que han logrado 49% promedio de crecimiento en ventas.

El programa Empresas de Alto Potencial busca facilitar el crecimiento acelerado de las empresas.

Las Empresas de Alto Potencial que acompaña Manizales Más reciben:

  • Capacitación.
  • Relacionamiento con actores del ecosistema local y nacional (condiciones para crear y crecer empresa).
  • Participación en actividades y eventos.
  • Motivación y cambio de cultura emprendedora.
  • Tienen la posibilidad de hacer parte del Programa de Mentoría Empresarial donde reciben acompañamiento de empresarios con gran trayectoria.

La convocatoria estará abierta hasta el 19 de febrero del 2017 y las empresas interesadas pueden encontrar toda la información del pago de la inscripción, los términos de referencia y el formulario de inscripción en http://manizalesmas.org/wp-content/uploads/2017/01/170119-términos-de-referencia.pdf