¿Cómo lo hacemos?

Cada uno de los proyectos de la Fundación son realizados en alianza con organizaciones líderes y especializadas en las diferentes temáticas.

El trabajo articulado y en alianza es fundamental para llevar a cabo con éxito los proyectos en los cuales centra su gestión la Fundación Luker. Por esta razón, la institución promueve, gestiona y facilita las acciones en conjunto con otras organizaciones y con la comunidad para lograr las metas propuestas.

Estamos convencidos de que el verdadero cambio en la calidad de la educación y en el desarrollo económico de Manizales, será resultado de un trabajo colectivo. Esta es la única forma de lograr impactos duraderos, pues los esfuerzos individuales no alcanzan a impulsar las transformaciones sociales y económicas deseadas.