19 Ene 2018

La familia Luker continúa entregando sonrisas en Necoclí

La navidad siempre se convierte en la oportunidad de celebrar la fraternidad y el encuentro entre las comunidades, es una fiesta donde los protagonistas son los niños, por esto, este año como es costumbre se celebraron dos días de novenas con los niños de las veredas aledañas al proyecto agroindustrial

Los días 20-21 de diciembre, fueron las fechas escogidas para que la Finca el Rosario se vistiera de fiesta y acogiera a más de 400 personas entre adultos y niños, que aceptaron gozosos el llamado a celebrar las festividades navideñas con la familia Luker presente en Necoclí (Inversiones Necoclí, Agrícola el Poleo, Fundación luker).

El primer día de encuentro fue liderado por inversiones Necoclí y Agrícola El Poleo, se realizó la novena de navidad y se tuvo un espacio de recreación, donde a partir de juegos y concursos se le robaron sonrisas a cada uno de los niños que acudieron a la invitación.

El segundo día, por medio de la meditación de la novena navideña se invitó a los niños a reflexionar en el regalo que ellos le iban a ofrecer al Niño Jesús; oraciones, buen comportamiento, respeto, solidaridad, fueron las ofrendas que los niños le ofrecieron al Niño Jesús en su cumpleaños. Luego dividiendo a los niños por grupos según edades, dibujaron cómo sueñan a sus comunidades en esta navidad y se elaboró un mural de sueños navideños. Esta misma organización grupal permitió entregar los regalos y el refrigerio de una forma ordenada y ágil. En esta oportunidad se entregaron 300 regalos y 400 refrigerios.  Sin lugar a duda esta navidad fue una nueva oportunidad de alegrar el corazón de los niños; los agradecimientos y las sonrisas por parte de los niños y los padres de familia no se hicieron esperar.