28 Jun 2016

Fundación Postobón se interesa en proyectos de nuestra ciudad

La Fundación Postobón visitó recientemente la ciudad, con el propósito de llevar a cabo posibles alianzas con la Alcaldía de Manizales y con la Fundación Luker.

En alianza con la Alcaldía de Manizales se espera entregar alrededor de 400 bicicletas en el área rural y así contribuir a la disminución de la deserción del sistema escolar, tal como lo inidicó el Director Ejecutivo de la Fundación Postobón, Camilo Polanco.

Con respecto al trabajo conjunto con la Fundación Luker, ambas organizaciones se encuentran en conversaciones para la entrega de unas 80 bicicletas en Necoclí, Antioquia, donde CasaLuker adelanta el proyecto de producción de cacao, el cual es apoyado por la Fundación Luker, con su experticia en educación y en temas sociales. Estos medios de transporte serían para los niños de las escuelas ubicadas en el área impactada por el proyecto, lo cual facilitaría sus desplazamientos.

El Director de la Fundación Postobón resaltó también su intención de que la Fundación Luker sea un aliado en el proyecto ‘Mi Bici’; “este es el inicio de una alianza que seguramente será muy fructífera”, aseguró.