FUNDACIÓN LUKER ENTRE LAS 22 ORGANIZACIONES CIVILES MÁS ADMIRADAS DEL PAÍS

Según el panel de opinión de la firma encuestadora nacional Cifras y Conceptos, la Fundación Luker aparece como una de las 22 organizaciones civiles más admiradas por los colombianos en 2018.

Según la firma el Panel de Opinión es un estudio que busca conocer la percepción de los diferentes líderes de opinión del país en temas políticos, económicos, sociales y ambientales identificados en cinco redes: académico, medios, político, sector privado y organizaciones sociales.

Los líderes del Panel, se diferencian de la opinión pública en general, porque son los que orientan el clima de opinión, tienen capacidad de prospectiva e influyen en los asuntos políticos y temas de la agenda nacional. Expertos de la academia; concejales, senadores, presidentes, vicepresidentes y miembros de juntas directivas, directores de medios. Expresa la firma.
Para la Fundación Luker ubicarse con otras Fundaciones a nivel nacional es un reconocimiento al trabajo que desarrolla permanentemente con los aliados y que se hace gracias a la calidad humana y profesional de sus colaboradores.
En la Fundación Luker nuestro trabajo nos llena de orgullo!!!