picture

Escuelas de Formación Sinfónica Musical Comunas San José y La Fuente

Ir al sitio web.

Este programa ofrece formación integral a través de la música, a niños, niñas y jóvenes de estas dos comunas de la ciudad.

La formación musical es impartida por la Fundación Batuta Caldas, y apoyada por la Fundación Luker, quien cofinancia junto con la Alcaldía de Manizales los centros orquestales en las comunas La Fuente y San José.

Adicionalmente la Fundación Luker ha contribuido con el diseño y puesta en marcha de "Batuta Moog", en donde se ofrecen programas técnicos en producción de audio y otros cursos de distintos géneros musicales.

• Alcaldía de Manizales
  • Fundación Batuta
  • Fundación Luker

Manizales Cómo Vamos

Ir al sitio web.

Este programa de los sectores privado y académico de la ciudad, tiene los siguientes objetivos:

• Evaluar los cambios en la calidad de vida de la población en términos de mayor acceso a bienes y servicios de mejor calidad, y tomando en cuenta la percepción ciudadana
  • Promover un gobierno efectivo y transparente
  • Promover un ciudadano más informado, responsable y participativo
  • Promover el trabajo de otros actores de la ciudad en torno al tema de calidad de vida

• ANDI
  • La Patria
  • Fundación Luker
  • Fundación Corona
  • Confa
  • Comité Integral de Caldas
  • Cámara de Comercio de Bogotá
  • El Tiempo
  • Universidad Javeriana
  • Universidad de Caldas
  • Cámara de Comercio de Manizales por Caldas
picture

Estoy con Manizales

Ir al sitio web.

Es un proceso de construcción colectiva de ciudad que se desarrolla gracias a una alianza público privada en la que participa la Fundación Luker. Este proceso de innovación social promueve iniciativas de desarrollo en temas de educación, cultura ciudadana, desarrollo económico, planeación del territorio, entre otros, para transformar la ciudad, buscando una mejor calidad de vida para todos.