demo

La Fundación Luker lidera una alianza público, privada y académica que dio origen a Manizales Más, proyecto que busca impactar el desarrollo económico de la ciudad mediante el fortalecimiento del ecosistema de emprendimiento (condiciones necesarias) para crear y crecer empresas; esto, de la mano de Babson College, universidad número uno en el mundo en emprendimiento.

• Alcaldía de Manizales
  • Gobernación de Caldas
  • Universidad de Caldas
  • Universidad Autónoma de Manizales
  • Universidad Católica de Manizales
  • Universidad de Manizales
  • Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales
  • Cámara de Comercio de Manizales por Caldas
  • Red Regional de Emprendimiento de Caldas
  • Parquesoft
  • Incubar
  • Actuar Microempresas
  • ANDI
  • Fundación Bavaria
  • Banca
  • MIT
  • Innpulsa
  • Findeter
  • Chec

Programa Empresas de Alto Potencial

Es un proyecto de entrenamiento diseñado para ayudar a incrementar las ventas y las utilidades de las compañías. Lleva a los empresarios a crecer de forma acelerada, lo cual se traduce en nuevas capacidades, conocimiento, mentores y relacionamiento.

Programa Académico

Ofrece capacitación a docentes universitarios en metodologías de enseñanza de emprendimiento, y así transforma los contenidos curriculares de las universidades y promueve la filosofía, el pensamiento y la acción emprendedora.

Dentro de este componente se encuentra Affiliates, programa de capacitación intensiva en Babson College para docentes manizaleños, con el fin de dejar la capacidad instalada en la ciudad.

Adventure Más

Es el programa académico-empresarial intensivo que promueve la mentalidad emprendedora y el crecimiento de los negocios de la comunidad universitaria SUMA, a través de acompañamiento, formación, charlas empresariales y consejería.

Start up Más

Busca unificar la metodología de acompañamiento de las universidades a emprendedores y acompañarlos en la evolución de sus ideas.

Mentoría Empresarial

Diseñado para apoyar el crecimiento escalable de las empresas, a través de mentoría ofrecida por empresarios con amplia trayectoria.

Profesores de Alto potencial

Busca formar capacidades en los profesores SUMA para que entrenen a empresas de alto potencial

El Mundo Emprende Más

Invita expertos nacionales e internacionales para compartir sus historias empresariales y sus experiencias, de manera que sirvan de inspiración a los emprendedores locales.

demo

Manizales Más, adicionalmente articula y fomenta acciones innovadoras en emprendimiento para generar propuestas de Política Pública y capacidades en los actores, para apoyar el crecimiento de los empresarios y emprendedores.