¿Qué hacemos?

Centramos nuestro trabajo en tres líneas principales: Educación, Emprendimiento y Proyectos con CasaLuker; adicionalmente apoyamos otras iniciativas y proyectos sociales de la ciudad, que contribuyen a generar mejores condiciones para nuestras comunidades.

Consolidar un sistema educativo de alta calidad es una premisa fundamental e indispensable para la conformación de una sociedad del conocimiento.

El emprendimiento se ha tornado uno de los principales requisitos para contribuir desde la Fundación al desarrollo de Manizales como Ciudad del Conocimiento.

Invertimos año a año en el mejoramiento, fortalecimiento y apoyo de entidades e instituciones de la ciudad, que prestan una labor social a las personas menos favorecidas y de escasos recursos.

Contribuímos al desarrollo de gobiernos e instituciones más efectivas y transparentes y ciudadanías más informadas, responsables y participativas.

Estamos seguros de la gran importancia de construir alianzas estratégicas con una gran variedad de organizaciones alrededor del mundo.

picture