16 Feb 2017

En pocos días cierra la convocatoria del programa Empresas de Alto Potencial

En pocos días cierra la convocatoria del programa Empresas de Alto Potencial

Solo hasta este domingo 19 de febrero estarán abiertas las inscripciones para los empresarios que quieran hacer parte la cohorte 2017.

Este es un entrenamiento diseñado para ayudar a incrementar las ventas y las utilidades de las empresas seleccionadas, llevándolas a crecer de forma acelerada a través de la generación de nuevas capacidades y conocimiento.

Buscamos empresarios muy motivados a crecer, que se quieran entrenar con los mejores del mundo en emprendimiento, y relacionarse con actores del ecosistema local y nacional. Además tienen la posibilidad de hacer parte del programa de mentoría empresarial con empresarios de gran trayectoria.

En www.manizalesmas.org se encuentran los términos de referencia y el link para que los empresarios hagan su inscripción.

¿Quiénes pueden participar?
• Empresarios motivados a crecer
• Empresarios dispuestos a comprometerse con el tiempo necesario para participar en las jornadas de entrenamiento y actividades que requiera el programa.
• Empresas que tengan ventas aproximadas entre 500 y 6 mil millones de pesos
• Dueños de la empresa o con un porcentaje importante de la misma
• Empresarios con equipos de trabajo consolidados

El entrenamiento de las empresas seleccionadas es financiado por la alianza de instituciones que conforman Manizales Más, y se realizará durante todo el año 2017. La inscripción para participar por un cupo en la convocatoria tiene un costo de $200.000.

Para ampliar esta información, los interesados pueden comunicarse con:
Alejandra Cardona B.
alejandracardona@manizalesmas