¿Quienes somos?

La Fundación Luker surgió en 1994 como una organización privada, sin ánimo de lucro, por el interés de una empresa manizaleña de hacer de su ciudad un mejor lugar para vivir y para educar a los niños.

Tenemos un origen familiar y empresarial que hoy cuenta con un patrimonio autónomo, pero que se respalda en los valores originales de la Familia Restrepo.

Misión

Generar desarrollo económico y social, mediante trabajo en alianzas nacionales y/o internacionales, con proyectos transformadores y de alto impacto en educación y emprendimiento, que empoderen individuos, instituciones y comunidades.

Visión

La Fundación Luker tiene la capacidad y el conocimiento para transformar comunidades, y es reconocida por los significativos logros en educación y emprendimiento.
Nuestros Valores
La Fundación Luker es

Honesta en sus relaciones con los demás y consigo misma.

Coherente en el cumplimiento de sus principios; actúa conforme lo que dice.

Transparente en sus actuaciones y en su reporte a stakeholders y partes interesadas.
La Fundación Luker es

En la búsqueda de la excelencia.

En el manejo austero de sus recursos.

En la evaluación de sus resultados e impactos.
Respetuosa

De las diferencias y la pluralidad necesarias en una sociedad libre y democrática.

De la dignidad y derechos de nuestros beneficiarios, aliados y colaboradores.

De la institucionalidad, la normatividad y la ley.