Babson College le otorga a Manizales Más el primer reconocimiento que se entrega a un ecosistema en el mundo!!

Babson College la universidad #1 de emprendimiento del mundo y su programa Babson Entrepreneurship Ecosystem Platform, en días pasados en la ciudad de Boston – Massachusets hace un reconocimiento a Manizales como ciudad y a Manizales Más como el programa que articula y dinamiza el ecosistema de emprendimiento.

Este es el primer reconocimiento que esta prestigiosa institución entrega a un ecosistema en el mundo, por el uso de la metodología Scale Up y los destacados impactos a nivel económico y social en la ciudad y la región, y por servir de inspiración y ejemplo para las regiones en Latinoamérica y el mundo.

En palabras de Kerry Healey, “Estamos orgullosos de este proyecto, creemos que ustedes pueden alcanzar mucho y creo que Daniel Isenberg tiene la razón, escalar las empresas es la respuesta para que las comunidades prosperen”… “Los profesores de Babson College aman trabajar con este proyecto, ellos lo encuentran muy inspirador, les encanta trabajar con los empresarios y estar con la comunidad, y adicionalmente es una gran oportunidad para Babson trabajar en otras partes, somos una universidad global y nuestra misión es crear grandes líderes emprendedores que creen valor social y económico”.

Esta importante distinción fue entregada en el marco de la primera cumbre de ecosistemas de emprendimiento del mundo, “Practitioners Scale Up Summit”, en la que participaron: Reino Unido, Brasil, Canadá, Rusia, Dinamarca, Panamá, Suiza entre otros. Un encuentro en el que los asistentes compartieron experiencias y desafíos, y tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano lo que se está llevando a cabo en materia de desarrollo y articulación en Manizales y Caldas.

Kerry Healey, presidenta de Babson College entregó el reconocimiento y Pablo Jaramillo gerente de la Fundación Luker lo recibió en nombre de la alianza que conforma Manizales Más y de todo el ecosistema.